sábado, 12 de mayo de 2012

capitulo 9

Por Jozz: [en la tarde, en el centro comercial]

-eh… chicos nosotros nos vamos después-hablo Nath
-y en que se van a ir?- dijo Melissa
-mmm… después vemos- dije como si nada, nos dimos la vuelta y caminamos todos llenos de bolsas
-vemos una película?- dijo tímido
-mmm… no se pero hay que dejar esto en el departamento- dije mientras veía todas la bolsas
-okay- caminamos un poco mas y llegamos al departamento de cosas extraviadas
-hola Sally- saludé
-hola Jozz, como estas?-  dijo animadamente
-muy bien, y tú?-
-bien,bien aquí trabajando a altas hora de la tarde cuando podría estar acostada viendo la tv- dijo dramáticamente
-jaja hay ya floja! Mejor ayúdanos con estas bolsas- ella asomó su cabeza y abrió los ojos como platos
-esto es todo tuyo??- dijo impresionada
-y de Nath- dije apuntando a mi lado, Nath sonrío forzadamente y habló
-oye mejor las ponemos en otra parte- dijo mirando fijamente a Sally
-no, aquí está bien-  contestó Sally con una sonrisa muy grande
-no queremos molestar- dijo dándose a vuelta
-no es una molestia- dijo enarcando su ceja
-Nath, creo que de verdad lo dice bien, aparte ya me estoy cansando-
-mmm… bueno- dijo resignado, Sally bajó y nos ayudó a llevarlas a un cuarto bastante   grande donde ponen las cosas extraviadas
-gracias Sally-
-por nada- sonrío –todo por ustedes- dijo mirando fijamente a Nath y este me tomó la mano[ e hizo que sintiera  hormiguitas ahí]  y me saco rápidamente de ahí,  extrañada por todo me detuve en seco
-que fue eso?- dije extrañada
-nada- dijo tratando de verse indiferente pero no lo logró
-mmm…  bueno- dije insegura
-quieres una crepa? – dijo  entusiasmado y cambiando de tema
-si,si pero que sea de fresa!!- dije alegremente y el hizo una mueca
-sabes que no me gustan las fresas- dijo frunciendo el ceño
-jaja lo sé, pero es que esas crepas saben muy rico! y más si son de fresa!-
-oh yeah, pero y si mejor la pedimos de fresa y chocolate mitad y mitad- me contestó sonriendo, esa sonrisa maravillosa
-mmm… está bien-   dije un poco atolondrada –no te cae muy bien Sally verdad?- dije tratando de que me dijera el porqué de que todas las veces que se veían el la trataba mal y ella no
-no quiero hablar de eso- dijo ladeando su cabeza
-está bien- dije mientras dábamos la vuelta para llegar al puesto
-Charly?-  pregunto
-Nath! Que gusto verte! Como has estado?- se abrazaron y los dos sonrieron
-muy bien, y tu? Y Karla?- no pude evitar sentir un poquitín de celos en lo último
-bien, vine por vacaciones pero ya voy a regresar este es mi último año en universidad y Karla pues no está de lo mejor pero pues eso iba a pasar de todos modos- lo último lo dijo triste
-disculpe, que va a llevar-  dijo agarrando su libretita y viendome
-de hecho ella viene  conmigo- dijo Nath, y yo sonreí –Jozz el es Charly un primo, Charly ella es Jozz-
-hola Jozz-  me dijo sonriendo
-hola Charly-  y al igual que el sonreí
-y bien que van a llevar?-
-una de esas crepas gigantes, la mitad de fresa y la otra de chocolate- dijo Nath
-muy bien algo para tomar?- preguntó mientras me miraba
-mmm… yo un café por favor - contesté alegre
-Nath?-
-ahah también un café por favor-
-en seguida se los llevo- nos dimos la vuelta y nos sentamos
-casi siempre vengo aquí y no lo había visto- dije pensando en voz alta
-es que el no es de aquí- me explicó
-y de donde es?-
-es de Venecia- 
-quisiera ir a Venecia que bonito ha de ser allá-
-si es muuuy bonito en verdad-
-has ido??- pregunté emocionada
-oh si- dijo sonriendo –guapo­- -si quieres podemos ir-
-de verdad??-  dije incrédula
-si, mi tía está ahí o si no podemos quedarnos en un hotel- dijo restándole importancia
-pero necesito sacar los papeles y eso sería mucho tiempo-
-hay tontita como crees que Riley, Kelly, yo bueno todos hemos viajado mucho?-
- pues porque tienen papeles- dije obviamente y el negó la cabeza
-mi mamá no sé de quién o qué pero podemos viajar a donde sea cuando sea para donde se nos pegue la gana- dijo con aire de superioridad
-y los demás?-
-sus papás al igual que yo y que tu tienen contactos-
-arg!! Ellos saben que desde pequeña he querido ir a Italia! Y no me lo habían dicho!!!- dije “enojada”
-yo quiero unos padres como los tuyos!!- dijo burlonamente
-ja.ja.ja. qué risa!!-  Charly llegó con nuestro pedido y lo dejo en la mesita
-gracias Charly-
-por nada, Nath- sonrío y se fue y Nath agarro el plato y agarro un pedazo
-hey! no es todo tuyo!!- apenas iba a contestarme pero hizo una mueca de asco
-guiuu! Es de fresa!!- dijo limpiándose la boca
-el karma!-  dije riendo –eso te pasa-
-en mi vida vuelvo a comer fresa, sabe horrible!!-
-si como no, presta- dije poniendo en medio el plato y comiendo
[…]

-qué bonito es este lugar!!- dije maravillada por el paisaje! Muchos arbustos con rosas, arboles, un pequeño lago y muy colorido
-si, me gusta venir aquí a pensar-
-piensas??- pregunte burlonamente
-pues más que tu si!-  me saco la lengua y ese gesto me hizo reír, nos sentamos sobre el pasto y yo comencé a jugar con sus dedos cuando el pone una mano en mi barbilla y la levanta
-eres hermosa- ese comentario me maravillo y me puse muy feliz  pero a la vez me extrañó, lo mire con una mezcla de felicidad y curiosidad a lo que él comenzó a hablar
-Jozz te conozco desde hace mucho tiempo, y en todo este tiempo comencé a sentir algo más que amistad por ti, me dije que solo era algo pasajero pero con el tiempo vi qu no era así, cuando te veía sonreír yo lo hacía, cuando tu llorabas me daba una tristeza incomparable, cuando te veía mi mundo parecía tener sentido, te amo me he dado cuenta de eso y todos los sentimiento hacia a ti se hicieron todavía más fuerte y estoy seguro de lo que siento por ti, me harías el honor de ser mi novia?- con todo lo que me dijo sentí una alegría inmensa incomparable esas palabras que tanto ansíe por que salieran de su boca y ahora lo tenía enfrente de mi pidiéndome ser su novia  y yo instintivamente lo abrace
-obvio que si tonto- el sonrío al igual que yo y nos fundimos en un largo beso uno dulce y cariñoso….


Por Melissa:
-llegamos!!- dije aliviada
-alegre de no escuchar al perico?- dijo enarcando una ceja
-Riley te escuche más bien los escuche!- dijo Thom cruzándose de brazos
-mañana que vas a hacer?- dijo Riley ignorando a Thom
-mmm.. Pues nada pero ya vamos a entrar al inter no?- dije tratando de recordar el día en que empezaban las clases
-y eso qué?- dijo Thom
-nadie te está hablando a ti- le contestó Riley
-siempre es así?- le pregunte fingiendo horror
-nop nada mas cuando…- apretó los diente y miro fijamente a Thom –mas te vale que no Thom-  este desvió la mirada y Riley se molestó
-hasta mañana?-
-adiós princesa- me dio un beso corto pero dulce y me sonrío –te quiero- dijo dulcemente
-también te quiero- le di un beso en su nariz y agarre mi bolso
-adiós perico- me despedí del hermano de Riley y salí del auto, camine al edificio  y salude el portero
-hola! Oscar-
-Srta.  Melissa- dijo mientras me abría la puerta, entre y el cálido ambiente me recibió,  tome el ascensor esperé y llegue a mi “casa” la abrí y me encontré con Derek
-hola Derek-
-hola como estas?-
-muuuy bien!- dije alegre
-y eso??... hay no a caso es por Riley?-
-y tu como sabes eso?- dije incrédula
-ya vez!, bueno pero si es por eso?-
-si- dije apenada
-que pasó?- pregunto curioso
-soy su novia!!!- dije muy feliz  
-te deseo lo mejor hermanita, pero tiene que venir mañana, para conocerlo-
-mmm… ok yo le digo-
-quieres ver una película?- dijo emocionado
-sip- me acosté en sus piernas y empecé a ver esa película de miedo

Hola! Perdón por no haber publicado pero estaba castigada!! D; si una semana sin lap! No!!fue horrible!! D: pero que bien que ya pasó esa semana!! Y aquí está el capitulo que tanto querían! De Nath y Jozz una bonita pareja no creen?? *.*
 Bueno me dieron un premio!!! Y estoy muy feliz por eso:

Camy!!: Muchas gracias por el premio!!  De verdad me alegra mucho que te guste mi blog!!
Camy tiene 3 blogs muy buenos los 3 uno es de moda, otro habla sobre ella, y el otro es una novela divina!! Si no se han pasado háganlo!! Muchas gracias por leer y comenten!!

6 comentarios:

  1. HA....!!!!ESTAN JUNTOS Y ENAMORADOS si...!!!yo quería que llegara este cap pero ES MÁS DE LO QUE ESPERE me alegra tanto que no me dejaras con las ganas jejeje...
    Estoy feliz muy....feliz y contenta,de verdad y ese hermano de Riley ¡DIOS QUE HABLA! imagino y a la vez no quiero hacerlo porque no se si lo que imagino es posible es decir el porque habla tanto en eso momentos y porque Riley lo miro asi ¬¬ jejeje
    ESTE cap estubo para más que un 10,me encanto de verdad FUE SUPER.
    Gracias por recomendar mis blog y el premio te lo re.....mereces.
    Un beso grandotote.
    Camy....

    ResponderEliminar
  2. awww ya están juntos !!!!
    amo tu nove sigela pronto cuidate ;)

    ResponderEliminar
  3. Asadjhsklad muero de amor con esa pareja :3 Son tan tiernos :)
    Espero que postees pronto, porque quiero leer más!
    Tus capitulos cada vez se me hacen más cortos xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Victoria, me encanto *-*, me gusto mucho la historia y la pareja de jozz con nath*-*, y la de meli con riley, que bonito*-*, tienes otra seguidora, jaja pasa por mi blog y sube cap luego besitos.

    lomiolocompartocontigo.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAA!!! me traes loca! jajaj ya me acabe de leer tu historia! jjaja en menos de un diaXD mi record!:) me ha gustado mucho la historia(ni creas que me gusta que la principal se llame igual que yo!) jjaja:) la ame <3 ya me hice adicta jaja:)
    bueno te dejo y sigue publicando pliss!! me traes loquis!
    tambien te recomiendo que te pases por mi otyro blog... a lo de la otra historia la voy a borrar, corregir y volver a subirs!:) y si ya tengo una segunda parte!:)
    xoxo meli

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO!!!
    JOZZ Y NATH!
    Era lo que yo queeeeeería!!
    Me encanta, me encanta, me encanta! :D
    Son tan tiernos!
    Además son taaaan buenos amigos!!!!!!
    Perdón! Ya me estoy poniendo al día, culpa de la TAREA!!
    Ya me voy a leer el que me faltaaaa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar