lunes, 7 de enero de 2013

capitulo 18

-te amo linda- cerré la puerta de su cuarto y sonreí
-también te amo- me empezó a besar apasionadamente y me acercó más a el, me empezó a besar el cuello y yo me quedé petrificada
-que pasa?- preguntó
-no… no… no estoy lista- el asintió y se volteó –oye…- lo jalé del brazo pero el se soltó
-no hay problema, hermosa- me sonrió y se acostó en su cama
-seguro?- pregunté cautelosamente
-si, no te voy a obligar, bonita- me sonrió, y palmeó a un lado suyo, me acosté con el y el me abrazó
-tienes sueño Riley?-
-no, claro que no tontita- dijo con sarcasmo, sonreí y me acorruque en su pecho y pronto me quedé dormida

Por Riley:

-te amo, linda- cerró la puerta y sonrió
-también te amo- la empecé a besar apasionadamente y la acerqué mucho más a mi, y me deje llevar, le empecé a besar el cuello y ella se quedó petrificada “idiota idiota, como soy idiota”
-pasa algo?-“pasa algo? Hay Riley que idiota eres!, claro que si pasa algo”
--no… no… no estoy lista- asentí y me volteé –oye…- me jaló pero yo me solté, lo que quería era dormir
-no hay problema, hermosa- le sonreí y me acosté
-seguro?- preguntó cautelosamente
-si, no te voy a obligar, bonita- le sonreí, y palmeé a un lado mío, se acostó con migo y la abracé
-tienes sueño Riley?-
-no, claro que no tontita- dije con sarcasmo, sonrió y se acorrucó en mi pecho y pronto se quedó dormida al igual que yo.
[…]
-hey despierta dormilona- le hice cariñitos en la cabeza y solo se volteó y eso causó mi risa
-déjame dormir, Riley- dijo apenas
-jaja, ya levántate- le dije riendo
-no quiero…- se tapó y se acorrucó
-hey pero ya despierta!! Floja!! Levántate- la resonante voz de Nath hizo que Melissa se levantara de golpe
-te dije que te quedaras afuera le dije con una sonrisa
-que haces aquí!!! Salte!- dijo asustada
-jajajaja pero ni es tu cuarto- dijo riéndose, ella me volteó a ver con una mirada suplicante y me giré con Nath
-Nath deja que se cambie-
-que?! Pero hombre que te ha hecho esta mujer!- se salió como un niño chiquito emberrinchado y yo me senté en la cama de nuevo
-te vas a cambiar?- pregunté
-no, me quedaré así toda la vida- dijo con sarcasmo
-jaja ya pues- me salí y dejé que se bañara
Por Melissa
Me metí a bañar rápidamente y me puse un pantalón pegado con unos botines de tacón grises, una blusa suelta gris y un abrigo negro. Baje a la cocina y ahí estaban desayunando
-hola gordos-salude
-hola fea- fue el saludo de Nath
-hola, hermosa- sonreí y me senté a su lado
-hay vengo, voy a hacer mi desayuno- los dos se rieron
-desayuno? Melissa si vamos a comer son las 2- dijo burlándose Nath, me puse roja y me di la vuelta
-no es mi culpa que haya dormido tanto, además las bonitas somos dormilonas por naturaleza- dije en mi defensa
-jajajajajajaja creo que hay una excepción- dijo Nath
-jajajajaja hay cállate- los tres reímos y me esperaron a que desayunara
-bueno hoy es el último día hay que pasarlo bien- dijo Riley
-ammmh y si vamos al cine?- preguntó Nath
-no!, hay que divertirnos- dije yo
-uhmm, ya se! Al parque de diversiones!- dijo Riley
-siiiii- dijo Nath todo emocionado
-jajaja siii- dije yo
-ok ok, voy a llamar a los demás- después de 30 minutos ya estábamos todos si todos hasta Chris en el parque de diversiones
-yeeih vamos a la montaña rusa- dije toda emocionada, todos me miraron sorprendidos
-te quieres subir?- preguntó sorprendido Riley
-uhm… bueno… pues si ustedes no quieren no….- dije ya un poco insegura
-no no no, nosotros si nos queremos subir solo que… bueno a ellas no les gusta- dijo Mark señalando a las demás chicas
-uh.. bueno no yo me quedo con ellas- caminé hacia ellas pero jozz puso la mano en frente mío
-alto ahí chica, yo voy- dijo jozz, los chicos nos sonrieron y fueron por los boletos
[…]
-wuuuuujuuuu!- gritó jozz
-hay esto es lo mejor- dije muy feliz y Riley sonrió. Cuando acabo el juego jozz empezó a reír como loca
-que tienes hermosa?!- dijo Nath riendo
-hay es que me quiero subir de nuevo- dijo contenta, Nath sonrió y se fue con ella

Chicas!!!! Meli y Mariana! Muchas gracias por perdonarme! Y seguir leyendo *-* les agradezco muuucho Meli ya me estoy leyendo tu blog si desde el principio .-. jaja, y mar ya deje mi comentario en el tuyo. Bueno las amo intensamente’ jaja (8 ya pues chao cuídense besos :*






3 comentarios:

  1. Amo los parques de diversiones, mas la montaña rusa o el dragon (ese juego que se balancea de un lado a otro) odio el carrusel, en fin el dia que vaya a Londres me subire al 'London eye':)
    Me ha encantado, Riley es un lindo:$ me encanta que cuando algo asi pasa, piensan lo contrario al momento de disculparse:P
    bueno, bye:)
    xoxo meli
    P.D. no te preocupes, te perdones incluso antes de que postearas:P

    ResponderEliminar
  2. Oh, que bueno volver a leerte!
    He estado muy ausente ultimamente, pero ya me he puesto más o menos al día de todo.
    Cada vez escribes mejor, me encanta.
    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hooooooooola!!
    Me encanto eso de "las bonitas somos dormilonas por naturaleza" jajajajajajaj yo duermo a no dar más!
    Yo quiero ir a esa montaña rusa! Como vivo en un país bastante chico, el Parque de diversiones es igual: chico y con casi nada :(
    Y Riley que lindo se porto!
    No te preocupes! Y cuidate!
    Un beso!

    ResponderEliminar