domingo, 29 de abril de 2012

capitulo 7

Por Riley:

Oye Riley que no te vea con otras chicas eh?- dijo riéndose Nath   y noté  que Jozz se quería reír  pero no pudo aguantar  más  y se soltó riendo pero yo no entendía nada hasta que recordé  que la chica rubia que le había querido quitar el vestido a Jozz  me había coqueteado  y no pude evitar sonreír al sabe que Meli se había puesto celosa pero aun quería que me lo dijeran así que me hice el confundido
-acaso no viste?-Jozz  me pregunto incrédula
-ver que Jozz?- dije haciéndome el extrañado
-hombre, debes estar ciego para no ver que le g…- no pude llegar a mi objetivo ya que Jozz le dio con codazo, pero aun así supe que quería decir
-para ver que?- dije sonriendo  pícaramente
-Riley la chica te estaba coqueteando- dijo secamente Meli, me dio gracia que se  hubiese puesto celosa –pero que no se da cuenta de que me gusta de que la quiero?? De que la… amo? Si, estoy perdidamente enamorado de Melissa-
-ah, eso…- no pude decir mas ya que llego un mesero de unos 19 años , nos sirvió la comida y antes de irse le guiño el ojo a Meli –que diablos??-  me sentí furioso de ver como lo guiñaba el ojo y ella le sonreía coquetamente al chico “no se siente bien que te la regresen verdad?” 
-que fue eso?- pregunte enojado pero no con Meli no, con ella jamás! Si no con el chico
-que cosa?- se hizo la desentendida –bien, no me gusta que me la regrese!-
-que cosa?  te estaba coqueteando!!- le dije un tanto incrédulo
-jaja, pues esta guapo!- su respuesta en nada me gustó como me puede gustar una respuesta así? De la chica a la que quiero?, Jozz la miro muy divertida  Nath aun no se lo creía
-Riley, Meli tiene razón, esta guapo- dijo Jozz  mirando  divertidamente a Meli  y yo bufe molesto
-ya vamos a comer- dijo Nath desviando el tema ya que se había dado cuenta de que estaba molesto, comencé a comer pero escuche una risa melodiosa la risa de Meli, levante la viste hacia ella, y tenía un papel en sus manos y Jozz se lo arrebato riendo
-jajaja, si esta coladito por ti eh?- dijo Jozz riéndose y eso me confundió un poco hasta que me di cuenta ese chico le había dado su número y eso hizo enojarme “pero que celoso eres”
-eh?- dijo Nath confundido –hay Nath! Siempre tan despistado!-
-Ángel le dejo su número-  explico Jozz como si se tratara de un niño
-de verdad?- dijo riendo
-si- contesto Meli con una sonrisa –oh, no que no le haya gustado!!- ese pensamiento hizo que perdiera un poco de confianza en mi y que  me pusiera celoso
-mmm... pues llámale- -bien, si le gustó que le llame, total que soy yo para prohibirle eso?-
-oye, bro’ no te molestes- dijo Nath tratando de que no me molestara mas
-puff!! Yo? Molesto? Ni que fuera mi novia!- dije sarcásticamente pero me arrepentí inmediatamente de lo que dije instantáneamente, Meli desvió la mirada de mis ojos a la ventana, se le veía muy triste y un poco decepcionada –pero que tonto soy!!, como pude decir algo así??-  me sentí el peor ser humano de la tierra y Nath y Jozz no ayudaron mucho ya que Nath me lanzó una mirada reprobatoria y Jozz me negó con la cabeza e inmediatamente trate de disculparme
-Meli.. yo. Yo…- no pude decir más ya que me paró
-no  lo sientas, que al cabo no somos nada, no tengo porque enojarme si alguien te coquetea o alguien a mi o sí?-  lo que dijo me dejo helado, sin palabras pero la pura y cruel realidad –no somos nada-  esa pequeña frase que puede causar mucho dolor, lo cual yo le cause al saber que siente algo por mi y decir que no somos nada, esa pequeña frase que me hizo saber que tenía que romper con Kenia y luchar por el amor de Melissa –jamás en la vida me rendiré-  
-ya vuelvo- les dije, Sali del restaurante y marque el numero de Kenia
-hola amor!- contesto con su tono habitual arrogante y voz chillona
-Kenia, esto lo debo hacer en persona pero te lo tengo que decir ahora- le dije fríamente
-que pasa?- dijo medio asustada
-ya no quiero nada contigo- le dije cortantemente
-que, pero porque??-
-porque quieres que este contigo todooo el día, porque si no hago lo que tu quieres abres lo maldita boca, porque no te quiero, porque eres arrogante, porque piensas que eres la mejor porque…-
-Riley, simplemente te digo si el miércoles todos hablan de ti, tu tuviste la culpa- me dijo enojada
-Kenia, si tú me quieres, porque no guardas el secreto?- le pregunte frustrado
-porque, ya no te quiero- eso fue lo último que me dijo ya que  corto la llamada, me sentí en parte mal por ella pero bien porque no tenía que estar con ella, pero si, si abría la bocota sería mi culpa ella muy bien me lo dijo. Regrese al restaurante ya estaban con el postre así que pedí el mío
-y… a donde fuiste?- pregunto Jozz
-estaba hablando por el cel- les dije
-con… Kenia?- pregunto cautelosamente Nath
-sip, rompí con ella- les dije feliz y una sonrisa apareció por mi rostro
-hay al fin!!! Qué bien que lo hiciste!! Y acaso rompiste con ella por lo que pienso?- dijo alegre
-Jozz…- dije en forma de que callara y voltee la cabeza ya que Meli se había sentado enfrente de mí y ella no estaba
-qué?...  adonde se fue? Porque se fue? Está bien??- comencé a llenarlos de preguntas pero Nath me interrumpió
-calma Riley, solo fue al tocador!- dijo Nath
-ah, okay- dije ya calmado
-hey!, entonces? Rompiste con ella por Meli?- dijo Jozz
-si!, aparte de que ya no quería seguir con ella, ni que me mandara- les explique
-mmm… pues si abre lo boca me las pagara- dijo Jozz dijo secamente
-hermano, debes apresurarte porque ese tal Ángel no la va dejar, ah y tienes que hacer algo para remediar lo que dijiste eh?-
-si Nath- voltee la cabeza  y la vi platicando con él,  sentí los celos abarcar todo mi cuerpo de tan solo verlos juntos y más cuando ella venia y él le jalo el brazo y le dio un beso en la “mejilla” ya que se lo dio bastante cerca de los labios, ella se ruborizo un poquito y se vino a sentar con nosotros de nuevo.
-ya terminaron?- pregunto Meli
-sip- dijo Jozz –hay, no terminare gorda, gorda, gorda- y se comenzó a sobar el estomago
-más de lo que estás?- dijo Nath riéndose, ella puso una cara de que decía “eso dolio” pero rápidamente sonrío forzadamente
-Jozz, no estás gorda!- le dijo Meli
-si, el solo te tiene envidia, mira a este obeso!- le dije refiriéndome a Nath ya que se había terminado el postre y ya estaba con otro
-oye sigo aquí eh?-  dijo Nath. Todos lo ignoramos y nos dedicamos o tomar de lo que quedaba de las bebidas
-pedimos la cuenta?- pregunte
-pero pídesela a Ángel a ver si le hace un descuento a Meli- dijo Jozz riéndose. Y como era de costumbre Nath y yo pagamos, eso lo hacíamos desde pequeños el y yo siempre pagábamos y no dejábamos a Jozz pagar  al igual que todos nuestros amigos hombres siempre hacíamos eso y ni a ninguna de nuestras amigas  las dejábamos pagar. Salimos de ahí y caminamos hacia la salida
-eh… chicos nosotros nos vamos después- dijo Nath
-y en que se van a ir?- dijo Meli
-mmm… después vemos- respondió Jozz después de lo que dijo se fueron, se veían muy chistosos llenos de bolsas y aun así como si nada, llegamos al auto, subimos las bolsas y nos pusimos en marcha. Llegamos a mi casa y puse una película ella se sentó  en el sillón y yo le pedí a Xavier que nos llevara algo para comer mientras veíamos la película.- bien el plan es decirle hoy, ya  termine  con Kenia a sí que nada me detendrá-   Me senté en su lado y ella me volteó a ver, su cara quedo a un centímetro de la mía, junte el espacio que quedaba  y nos unimos en un beso lento, lleno de cariño pero el ritmo cambio a uno más rápido y profundo –es hora-
-Melissa, quiero decirte algo- ella me miro a los ojos y esperó
-sé que es muy pronto, pero quiero pedirte si me harías el honor de ser mi novia?-  su cara cambio totalmente a mostrar pura felicidad
-si- dijo con una sonrisa. La cargue  y ella enrosco sus piernas alrededor de mi cintura y puso sus brazos en mi cuello y los míos los puse en su cintura
-te quiero- eso fue lo último que dije para volver a juntar nuestros labios.
A que no se esperaban el beso tan pronto?? Yo ni sabía que iba a ser en este capítulo!! xD!!, pero no me podía aguantar y pum!! Lo puse  :D
Mariana: jaja a mí también me gustaría comprar comprar y comprar
Marie C: me alegra  que te guste mi blog! :D  a mi también me gustaría ir a Londres! Pero con mi hermano no sé, el es muuuuchooo menor que yo y seria difícil! xD!! . si Chris es un idiota! Pero va cambiar! ;)
Camy: en el siguiente capítulo veras si hay algo entre Nath y Jozz :D lo iba a poner aquí pero ya sería muy largo!!
Bueno gracias por comentar! Sigan haciéndolo! >.<  Cuídense un beso!  

3 comentarios:

  1. Hola Vic!
    Yo también quiero saber si hay algo entre Jozz y Nath!
    Me encantaron los pensamientos de Riley como “no se siente bien que te la regresen verdad?” Jjajajajajajajaj
    Y QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!♥
    Se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥
    Y SON NOVIOS!!!!♥
    Que lindo el amor♥
    Me encanto! Me encanto!♥
    Me dejaste feliz!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. omg¡¡¡ amo tu nove ¡¡
    sigela pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Holis VI!!!
    perdon recién ahora estoy poniéndome al día con los blog y me perdí este cap pero ya estoy comentando espero y no enojes =( es que tu nove es muy... linda y sabes que si no me pase antes es por falta de tiempo ;)
    HO....KE LINDO SU PRIMER BESO HO....SI KE NO ME LO ESPERABA.
    ME VOY POR EL OTRO CAP YA...
    Camy...

    ResponderEliminar