martes, 24 de abril de 2012

premio!!! se lo doy a:

Hola gente guapa!!! Tengo un premio!!! :DD. Muchas gracias  a Alucinada!!! [ella me lo dio] muy lindo el premio :DD

Bueno este premio  se lo quiero dar a:
Camy.  Tiene un blog divino!! Me encanta muchoo y me deja unos comentarios muy bonis
Mariana.  Ella tiene dos blogs y los dos me encantan uno es de Renesmee y Jake y el otro es de 3 hermanos y bueno pásense y verán! Pero los dos son espectaculares  y sus comentarios no se quedan atrás
Alucinada.  Si también te lo quiero dar a ti! Dejas unos comentarios muy bonitos!! Y tu blog O.O me deja  sin palabras *o*
Kyrha.  Tiene un blog muy bonito, y la prota” eres tu!! xD!!
Marie.  Tiene 2 blogs!! Pero lo se lo quiero dar a una vampírica historia! Muy buena la histo que escribe!!!
También me etiquetaron en  una serie de preguntas  las reglas son estas:
Reglas:
1)Cada persona debe colocar 11 cosas sobre sí mismos en su blog.
2)Responder a las 11 preguntas de quien te etiqueto.
3)Creas 11 preguntas para que las responda al que etiquetes.
4)Elegir 11 personas.
5)Ir a su página y avisarles que están etiquetados.
Pero como no tengo muchas seguidoras, se los voy a dar a las mismas del premio
Preguntas:
¿Te gustan los animales? 
Sip, muchisisisimo!! :D
¿Tienes mascota? 
si, un pez pero me gustaría tener un cachorrito
¿Sabor de helado favorito? 
Cajeta y café
¿Prefieres tomar Coca Cola o Pepsi?coca cola
¿Negro o Blanco? 
negroxD
¿Rojo o Rosa?
rojo, no me gusta mucho el rosa! >.^
¿Tienes planes para el fin de semana? 
sip, ir a una albercada  con mis amigos! :DD
¿Cuál es tu signo del zodíaco? 
géminis
¿En qué mes cumples años?
Mayo! :D
¿Prefieres el verano o el invierno? 
el verano! xD!
¿Quieres unas vacaciones en la playa o en la montaña? 
mmm… montaña!!

11 cosas sobre mí: tengo una adicción con el chocolate, soy muuy orgullosa, un poco celosa, muy terca, me encanta cantar!, se tocar el piano y la guitarra, de niña cuando mi mamá se embarazó pensé que se había comido a mi hermano y me enoje con ella! xD, suelo decir cosas muy raras ñ.ñ,  no hay un segundo que no esté riéndome , estoy bajita para mi edad! [1.54]  Y aun así soy de las más altas! , puedo tocar el codo con la lengua >.^
Bueno esto es todo! Y gracias por leer la histo! A y por cierto mmm creo que voy a cambiar la actriz que hace Melissa porque bueno más adelante lo verán, y les pregunto que si les gustaría que Emma Roberts la interpretara? Bueno en si yo aun no me decido por completo dejen sus opiniones o si quieren que alguien más  la interprete bueno cuídense, besos adiós mis guapotas  umpa-lumpas  

1 comentario:

  1. Hola Vic! (puedo llamarte Vic?)
    Aaaaaaaaaaw sos muy dulce!
    Muchas gracias por el premio!
    Te lo agradezco muchísimo!
    Y también muchas gracias por tus lindas palabras a mi blog!
    Lo publicaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar