domingo, 15 de abril de 2012

quiero dar un premio a:

 Holo!!! Como están?? Espero muy bien, porque yo estoy muy feliz!!:D oigan ya se que acabo de hacer el blog  y tengo pocas seguidoras [:S] , pero tengo unos blogs  que me gustan muchooo, más bien todos me gustan mucho todos son geniales :D y quiero dar un premio, por sus maravillosas historias          




 

Se lo quiero dar a:
·         Alucinada, me encanta tu blog, muy buena trama que tienes ;D y gracias por apoyarme  desde el principio :D
·         Kyrha, tu historia me gusta mucho [amo a Rein] 
·         Cammy, te lo mereces!!  Tienes un blog muy bonito!!! 
·         Sofí, me gusta mucho tu blog :D

Reglas:
Responder a las preguntas  y darlo a 5 personas más

1.     Cuál es tu actriz favorita? Porque?
2.    Que es lo que te gusta hacer más?
3.    Normalmente con que te inspiras?
4.    Si tuvieras poderes cuales tendrías? Porque?
5.    Eres adicta a algo? A qué?


Este premio tamb. Es para otras personitas pero en otro momento  se los daré espero y les guste porque se los hice con mucho cariño :D  bueno me despido y otra cosa me tarderé un poquito más porque mañana entro a clases :’( cuídense, las quiero


                                        Victoria<3

5 comentarios:

  1. Aww, muchísimas gracias por el premio! Es el primero que me dan, me alegro mucho que te guste mi historia :D También me encanta tu blog, y publicaré el premio sin falta en mi próxima entrada.
    Un fuerte abrazo :)
    Pd: Comenté tu entrada anterior también n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces!!! me encanta como escribes, la trama todo tu blog!! :D jaja okay :D si me di cuanta que comentaste! graciaaas!! xD cuidate, besos

      Eliminar
  2. Muchisisisisimas gracias,de verdad no me lo esperaba Victoria,en un rato estaré subiendo un cap y el premio también,de verdad mil gracias..No me lo esperaba y te lo re agradezco.Res lo más
    Camy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te mereces este y muuuchos más!!!.
      ok estare atenta para cuando subas!!
      cuidate un beso

      Eliminar
  3. Hola victoria :)
    Muchisimas gracias guapa, es el primer premiio del blog y me encanta la foto que has echo!
    Ahora lo subo al blog!
    besos

    ResponderEliminar